Dominga Emprende

Si llegaste hasta acá, ¡bienvenida!

YA DISTE EL PRIMER PASO PARA EMPRENDER ESTE VIAJE.

Dominga Emprende nace de la inquietud de un grupo de emprendedoras locales, que a raíz de su experiencia proponen un espacio pensado para mujeres. 

En Octubre de 2020 este proyecto pasa de ser una idea a convertirse en una red conformada por 50 mujeres del departamento de San José y alrededores. 

¡Si queres saber un poquito más, te invito a conocer nuestro camino recorrido, y quienes somos!

¿A quien está dirigido?

Nuestra Red de apoyo está orientada a mujeres emprendedoras, empresarias, mujeres con ganas de hacer, expresar, aprender, compartir, empoderar y empoderarse. Buscamos potenciar el desarrollo de las participantes mediante diferentes propuestas.

“Las personas que ayudan a otras a brillar saben que hay espacio para todos.”
Dominga Emprende
El Principito
Dominga Emprende
¿Qué ofrece nuestra red?

Formación, Inspiración, Sinergia, Colaboración, son algunas de las cosas que vas a encontrar en este camino recorrido juntas.

Formación

Podrás disfrutar de talleres, charlas y encuentros a cargo de profesionales que destacan en su área, donde aprenderemos sobre los caminos de emprender y bienestar personal.
A raíz de la pandemia, la modalidad de los encuentros se desarrollan de manera online. Conforme la situación mejore, las instancias de formación se realizarán en nuestra institución “Casa Dominga” y en otras instalaciones cuando así se requiera.

Showroom 

(sujeto a situación sanitaria)

Planificamos espacio físico a medida, para que puedas exponer tu emprendimiento en una oportunidad. Para está instancia se seleccionará un grupo de emprendedoras por vez mediante sorteo y se continuara de forma rotativa. Tendrás tu espacio, y será una excelente oportunidad para crecer y exponer todo tu potencial, en una ubicación super privilegiada y un entorno cálido, lleno de buenas energías. 

Encuentros

Encuentro cara a cara con emprendedoras que están del otro lado de las redes. Espacios de interacción y presentaciones. Cada emprendedoras cuenta de su actividad y comparte contenido de valor relacionado a su emprendimiento.

 

Dominga Emprende
Alianzas

Dominga Emprende forma parte de una red de alianzas con otras iniciativas de emprendedurismo nacional e internacional.
Contaras con estos beneficios y con los beneficios de una comunidad de emprendedoras con quien también podrás conectar para impulsar tu proyecto.

Dominga Emprende
Dominga Emprende
Dominga Emprende
Dominga Emprende
Dominga Emprende
Dominga Emprende
Difusión Directorio

Forma parte de la guía on line de marcas en la web de casa Dominga. Tu marca tendrá mayor visibilidad para conectar a los clientes contigo.

¡Te invitamos a conocer la primer edición del Directorio de Dominga Emprende!

¡Momentos en red 2020!

Dominga Emprende
Dominga Emprende
Dominga Emprende
Dominga Emprende
Dominga Emprende

¡Lo que se viene!

Dominga Emprende

¡Forma parte!

Forma parte de está red de mujeres emprendedoras, y accedé a todas nuestras propuestas. Mediante una Membresía Semestral $2940 ($490/mes)

MEMBRESIA SEMESTRAL

$490 / MES

Por favor notifica tu pago.

Recibí más info!

Apoyos
Dominga Emprende
Dominga Emprende

*Solicita tu contraseña previamente para acceder

×